La Empresa Los Vermouths
Elaboración

Manifiesto

Creemos que es difícil escribir sobre uno mismo, esforzándote a describirte de una forma políticamente correcta como la compañía que eres y no como la que sueñas llegar a ser un día. Por este motivo, queremos dejar de lado el marketing de las escuelas de negocios y explicaros realmente quienes somos, sin maquillaje.

Si tuviéramos que definir donde nos gustaría llegar y el qué vaya a pensar la gente de nosotros, deciros que somos una compañía que pretende comunicar la cultura vermutera de una forma única y diferente, que tenemos una vocación claramente exportadora, siendo la internacionalización nuestras principales motivaciones. Queremos ser la mejor alternativa a la hora del aperitivo y transformarlo en todo un ritual. Queremos ser uno de los vermuts indispensables para los Bartenders. Queremos que la sociedad nos recuerde por nuestros sabores, gustos, nuestros aromas, por cómo nos comunicamos y por la sensación de alegría i fiesta que podemos generar al brindar con nuestros vermouths. Brindemos por LA MADRE que os parió, se lo merecen!

Quienes Somos

Somos vino, somos natura. LA MADRE Vermouth es una fusión de vino y botánicos.

Amamos nuestras tradiciones y rituales gastronómicos. Nos gusta el vino. También nos gustan las tradiciones locales. Nos gusta charlar con los amigos y pegarnos unas risas.

Somos unos enamorados de la hora del vermouth. Nos gusta ir de tapas y reencontrarnos con los amigos. Nos encanta la mixología.

Somos aventureros, somos autodidactas, somos de un paraíso desconocido llamado TERRA ALTA en el sur-oeste de Tarragona, donde el Mediterráneo influye con toda su grandeza. Somos LA MADRE que  parió este Vermut. SOMOS VERMUTEROS!

Cultura Vermut

Y de repente el vermut es sexy. Para nuestra cultura, el vermut es mucho más que una bebida, es una forma de entender un estilo de vida, es compartir el tiempo con la familia y amigos. Y, por supuesto, “La Hora de vermut” es todo un ritual que ya de muy pequeños, hemos visto a nuestros padres y abuelos.

Muchos de nosotros recordamos visitar a nuestros abuelos en un Domingo mediodía, justo antes de la hora de comer y el abuelo sugerir “Tomar el vermut” – y de repente encontrarte todo un aperitivo de aceitunas, Patatas bravas”, mejillones, berberechos …

Todo listo para hacer el aperitivo y beber un vaso de vermut. En nuestro caso teníamos 10 años, no bebíamos vermut, pero comprendimos rápidamente que la hora de vermut era todo un ritual para nuestros padres.

No es una moda, no es una tendencia, es el renacimiento de una GRAN TRADICIÓN.

LA MADRE’s Team.